Travesía de Getxo a Laredo y Cena Especial

Actividad para socios y amigos

RCNL06jpgTe proponemos participar, el Sábado 2 de Julio 2016, en este evento veraniego para socios de Isasamezten y acompañantes. Travesía de Getxo a Laredo y Cena Especial en las Terrazas del RCNL.

– El coste para socios y acompañantes será de 40€ aprox.

– Quien lo prefiera, podrá realizar su desplazamiento por carretera u otros medios y sumarse a la cena igualmente.

– Los socios de Itsasamezten que muevan sus barcos hasta Laredo pondrán a disposición sus embarcaciones para otros socios y acompañantes que quieran realizar esta travesía por mar.

– Para ellos, Itsasamezten coordinará con el RCNL, un número limitado de amarres sin cargo en los cuales podrán permanecer hasta el día siguiente domingo 3 de Julio.

atlantico_02Durante la cena, se realizará un Reconocimiento a los Navegantes Oceánicos. Socios y socias de Itsasamezten que han cruzado el Océano Atlántico. Por su coraje y porque nos sigan sirviendo de inspiración a todos.

Un oportunidad para encontrarse todos los socios y sus acompañantes, los más veteranos y los más recientes, en un marco incomparable, el Real Club Náutico de Laredo con un menú de lujo a un precio extraordinario. No te lo puedes perder. Inscríbete ya mediante el siguiente formulario de inscripción

Te esperamos. . .  Si tienes cualquier duda puedes consultar en el 619 049 838 (Adolfo)