CHARLA – «La primera circunnavegación. Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.1519-1521» – Viernes 5 de julio a las 20:30h

Te invitamos el próximo viernes  5 de julio a las 20:30h a la charla «La primera circunnavegación. Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. 1519-1521», que será impartida por Francisco Sánchez-Barcaztegui Gutierrez-Bustamente, Capitán de Navío en la sede de Itsasamezten.

Con motivo de los actos en Conmemoración del V Centenario de la primera circunnavegación realizada por Magallanes y Elcano que se desarrollarán en Getaria los días 6 y 7 de julio, el Capitán de Navío Francisco Sánchez-Barcaztegui, conjuntamente con otros socios de Agnyee e Itsasamezten, participará en la Regata Costa Vasca-Horizonte Elkano como tripulante del Sigmos, propiedad de Patxi Ibarretxe, miembro también de Itsasamezten.

Larga es su experiencia en la mar,  habiendo estado destinado en varias ocasiones en el buque escuela Juan Sebastián Elcano,  así como en tierra, como Delegado de Defensa de Asturias y Capitán de Navío de la Comandancia de Marina de Bilbao.

También se caracteriza, bien lo saben sus amigos y familiares, por su afición a la vela deportiva y a la historia.

¡¡Te esperamos!!