AIS A TRAVÉS DE TABLET

Se puede instalar un sistema completo para trabajar con toda la electronica del barco via red NMEA o Seatalk y visualizarla a traves de la tablet. Se puede incluso manejar el piloto automatico desde la tablet (aunque es algo que no recomiendo). He centrado el esquema sólo en el ais que es el asunto, pero es “modular” y se pueden añadir funcionalidades con más inversión y tiempo (instalar NMEA/Seatalk si no se tiene, etc) . . .

… / …

Aunque 24 horas más tarde (ayer se complicó el día…) paso un esquema simple de instalación de un ais con los elementos y precios orientativos.

El Hat Moitessier que os comentaba ayer he visto que ahora mismo está temporalmente descatalogado, por lo que paso un modelo alternativo (Daisy Hat).

Si teneis alguna duda comentadme sin problema en el grupo o por privado y si veis interesante que lo comentemos un dia decidme también!!

 

 

 

Entzun&Ikusi en el chat de Itsasamezten. Si eres socio y todavía no disfrutas del servicio de chat, solicita vía email a itsasamezten@itsasamezten.com indicando tu numero de teléfono.