Reserva ya en tu agenda el 28 y 29 de Junio

Ya hemos comenzado a preparar la 5ª edición del curso de Seguridad y Supervivencia en la Mar 2013. 

Seguimos fieles a nuestra cita y ya hemos comenzado la preparación de la próxima edición del curso, con la vocación de ofrecer contenidos y experiencias completamente prácticas.

Para ello, hemos empezado por revisar las encuestas del año pasador y analizar con atención las sugerencias. Por eso, vamos a ajustar algunos contenidos y tiempos dedicados para adpatarlos mejor a las expectativas de los participantes.

Si quieres tener una experiencia práctica real sobre cómo usar un chaleco salvavidas, cómo manejar una bengala y cuándo utilizarla, o cómo manjear y cuándo utilizar una balsa salvavidas … ENHORABUENA !!!! este es el curso que estabas buscando.

La próxima, será la 5ª edición del curso de Seguridad y Supervivencia en la Mar que organiza Itsasamezten. Se celebrará los dias 28 (viernes) y 29 (sábado) de Junio de 2013 en Getxo. Esperemos que el agua del mar esté algo templada.

El plazo de matrícula no está abierto todavía, pero si estás interesado puedes enviarnos un email a itsasamezten@itsasamezten.com y te mantendremos informado.