AIS A TRAVÉS DE TABLET

Se puede instalar un sistema completo para trabajar con toda la electrónica del barco via red NMEA o Seatalk y visualizarla a través de la tablet. Se puede incluso manejar el piloto automático desde la tablet (aunque es algo que no recomiendo). He centrado el esquema sólo en el AIS que es el asunto, pero es «modular» y se pueden añadir funcionalidades con más inversión y tiempo (instalar NMEA/Seatalk si no se tiene, etc) . . .

… / …

Aunque 24 horas más tarde (ayer se complicó el día…) paso un esquema simple de instalación de un AIS con los elementos y precios orientativos.

El Hat Moitessier que os comentaba ayer, ahora he visto que está temporalmente descatalogado, por lo que paso un modelo alternativo (Daisy Hat).

Si tenéis alguna duda, comentadme sin problema en el grupo o por privado y si veis interesante que lo comentemos un día, decídmelo también!!

 

 

 

Entzun&Ikusi en el chat de Itsasamezten. Si eres socio y todavía no disfrutas del servicio de chat, solicita vía email a itsasamezten@itsasamezten.com indicando tu numero de teléfono.